VALÈNCIA. El Levante encara con buenas sensaciones, tras tres victorias y dos empates en las cinco últimas jornadas, el tramo final de 2024, en el que disputará cinco partidos en apenas 22 días.
El equipo de Julián Calero, tras ganar este miércoles al Málaga, repetirá este domingo en casa, ante el Real Burgos. El equipo burgalés, al que el entrenador madrileño dirigió entre 2020 y 2023, está en la parte baja de la tabla, pero ganó el pasado fin de semana para cerrar su mala racha.
El siguiente partido para el Levante será a domicilio ante el Mirandés, el 6 de diciembre, en el reencuentro ante Alessio Lisci, extécnico levantinista. Después, el Levante jugará de nuevo como local el 14 de diciembre ante el Córdoba.
Para cerrar el año 2024 el Levante visitará al Albacete el martes 17 de diciembre y despedirá la competición antes de Navidad el domingo 22 ante el Huesca en el Ciutat de València, donde no pierde desde el pasado 28 de abril, cuando el Cartagena, dirigido entonces por Julián Calero, venció por 0-1.
plazadeportiva
El Levante UD encara el último esfuerzo del año, con cinco partidos en 22 días
Últimas Noticias
-
1Tárrega no estará contra el Atlético
-
2Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
3Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
4Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC
-
5Las mejores imágenes del Maratón Valencia 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias