VALÈNCIA. La plantilla del Levante realizó su penúltimo entrenamiento de 2018 en el estadio Ciutat de València, donde estuvo arropada por cerca de 2.000 seguidores que quisieron ver en directo las evoluciones del equipo que entrena Paco López.
El Levante ha vuelto al trabajo para preparar el encuentro que disputará como local este viernes ante el Girona a partir de las 19:00 horas.
El entrenamiento tuvo un carácter festivo, ya que en su tramo final los jugadores levantinistas regalaron balones y material del club valenciano a los asistentes a la sesión preparatoria.
La plantilla volverá al trabajo este lunes a partir de las 10.30 horas en la ciudad deportiva de Buñol en el que será el último entrenamiento del equipo valenciano en 2018.
Últimas Noticias
-
1Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
-
2Cuatro títulos y un exitoso traslado al Roig Arena, el curso de ensueño del Valencia
-
3El adiós de Kovacs, uno de los ayudantes de Pedro Martínez: "Gracias Valencia, qué viaje"
-
4Luciano Molina, nuevo entrenador del primer equipo del CAU Rugby Valencia
-
5Luis de la Fuente: "La actuación del otro día no invita a hacer cambios"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias