VALÈNCIA. El Levante ha cerrado la vigésimo cuarta jornada de LaLiga como el equipo que menos faltas acumula de Primera división, con 270 infracciones, y con una media de poco más de once infracciones por partido.
El equipo valenciano es el que menos faltas ha cometido en Primera División hasta ahora y se coloca ahora por delante del Barcelona y el Valencia, con 272 y 274 infracciones, respectivamente.
En el extremo opuesto de esta clasificación, y según refleja LaLiga en su web oficial, está el Getafe, que es el equipo de Primera División que más faltas comete con 458, casi doscientas más que el equipo dirigido por Paco López.
El Levante, sin embargo, acumula 51 cartulinas amarillas y es el cuarto conjunto de Primera con menos amonestaciones, y con tres tarjetas rojas es el octavo equipo de la competición con más expulsiones de la temporada.
El estilo de juego de Paco López se ha caracterizado por su vocación ofensiva y con treinta goles es uno de los ocho mejores equipos en esta faceta, mientras que sufre a nivel defensivo pues ha encajado 36 tantos.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 3x3 compite en Filipinas y refuerza su proyección internacional
-
2El recién recuperado Thierry, único lateral derecho disponible para las siguientes semanas
-
3Hugo Duro: "Es un momento difícil y tenemos que dar un paso adelante"
-
4Cömert: “Hemos competido bien, pero tenemos que seguir trabajando”
-
5Arriaga, al margen y bajo protocolo médico tras el golpe sufrido en Bilbao
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias