VALÈNCIA. El Levante negocia la posibilidad de ceder al lateral izquierdo Enric Franquesa hasta final de temporada al Leganés, informaron fuentes del club valenciano.
El jugador catalán, con contrato en vigor con el Levante hasta 2025, ha participado en once partidos de Liga y en dos de la Copa del Rey hasta la fecha, pero en su demarcación también están Álex Muñoz y el uruguayo Marcelo Saracchi.
El Leganés se ha interesado en los últimos días por la contratación hasta final de curso de Franquesa, pero el Levante todavía no ha dado por cerrada la operación, apuntaron fuentes del club levantinista.
Curiosamente, el Levante visitará este domingo al Leganés en Butarque en la vigésimo cuarta jornada del campeonato en la Liga SmartBank.
Últimas Noticias
-
1Diez momentos de una serie memorable
-
2Apertura de inscripciones del Santa Eulària Ibiza Marathon 2027: el 10º aniversario ya está en marcha
-
3El Levante pide a su hinchada que vistan de azulgrana ante el Mallorca
-
4Castro, a dos pasos de convertir el ‘yo creo’ en ‘yo puedo’
-
5El Valencia Basket, quinto equipo español que jugará una 'Final a Cuatro' de la Euroliga
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias