VALÈNCIA. El Levante Femenino ha arrancado la pretemporada con las pruebas físicas y médicas de la renovada plantilla que dirigirá Roger Lamesa con seis incorporaciones: Eva Alonso, Raiderlin Carrasco, Ana Franco, María Molina, Ivonne Chacón y Anissa Lahmari.
Entre el jueves y viernes, las futbolistas se han realizado las pruebas médicas y físicas entre la ciudad deportiva de Buñol (funcionales, de fuerza, analítica y antropometría) y un centro hospitalario (de esfuerzo y podología).
El equipo comenzará los entrenamientos el lunes con veintidós jugadoras, de las que cinco serán del filial azulgrana y entre las que destacan, además de las incorporaciones, Anna Torrodà, que vuelve tras un paréntesis por salud mental.
Gabi Nunes y Daniela Arques se incorporarán más tarde al equipo ya que están concentradas con sus selecciones. Nunes se encuentra con Brasil para los Juegos Olímpicos y Daniela con la selección española sub19 para el Campeonato de Europa.
plazadeportiva
El Levante Femenino arranca la pretemporada con seis incorporaciones
Últimas Noticias
-
1El Club Ajedrez Andreu Paterna cierra un 2025 de alto nivel competitivo
-
2El Valencia abre nuevas altas en la grada de animación para la media temporada restante
-
3El Valencia ha superado sus últimos diecinueve cruces de dieciseisavos de final de Copa
-
4La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
5Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias