VALÈNCIA. El Levante Femenino ha anunciado este sábado el fichaje de la defensa y centrocampista vasca Leire Baños para las próximas dos temporadas procedente de la Real Sociedad, donde ha estado los últimos ocho años.
Baños (Irún, 29 de noviembre de 1996) dio sus primeros pasos en la élite con el Oiartzun KE de la Segunda División y ya en la 2013-14 se incorporó a las filas txuri-urdin, donde ha jugado, sólo en Primera Iberdrola, 204 partidos en todo este tiempo, 34 de ellos en el pasado ejercicio 2020/21, anotando siete goles, según informó el club azulgrana.
En el palmarés del primer fichaje de las levantinistas de este mercado luce el título de Copa de la Reina que el conjunto donostiarra levantó en 2019. Además, Leire Baños ha sido también internacional con la Selección española sub-19.
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias