VALÈNCIA. El Levante Femenino visita este sábado (16 horas) al Sporting de Huelva con el objetivo de recuperar la sonrisa a costa del colista de la competición regular después de la derrota contra el Athletic en Buñol que acortó la distancia con sus perseguidores por el tercer puesto.
Pese a perder en la última jornada, el equipo levantinista sigue tercero con 39 puntos mientras que el cuadro onubense no pudo hacer nada contra el Atlético de Madrid y es colista con cuatro puntos, a once puntos de la salvación.
El Levante acumula una derrota, dos empates y dos victorias en los últimos cinco partidos y el Sporting Huelva encadena cinco derrotas consecutivas. El equipo andaluz tan solo ha sido capaz de sumar una victoria y un empate en diecinueve jornadas.
La central de Brasil Antonia Silva expresó que espera un partido difícil, pero apuntó que el Levante es capaz de demostrar mucho y salir con la victoria de Huelva. “Ya echaba de menos a mis compañeras, ahora a muerte a lo que falta de Liga. Nos vamos a dejar todo en el campo y a sumar todos los puntos que podamos”, dijo en declaraciones al club.
El equipo de José Luis Sánchez Vera recupera a las brasileñas Antonia Silva y Gabi Nunes, que llegaron a la final de la She Believes Cup contra Estados Unidos y no pudieron estar en el último partido, mientras que Paula Fernández, que arrastraba molestias, también viajará a tierras onubenses.
El once del Levante Femenino podría contar con Tarazona; Antonia, Mendoza, Méndez, Tomás; Leire Baños, Andonova, Ángela Sosa; Alba Redondo, Gabi Nunes y Érika.
plazadeportiva
Liga F | sporting huelva-levante ud (Nuevo colombino, (16 horas)
El Levante Femenino quiere recuperar la sonrisa en Huelva
Últimas Noticias
-
1López-Arostegui: “Tenemos que ser fieles a nosotros mismos y competir al máximo”
-
2València reúne a la élite mundial del Optimist en la Optiorange
-
3Beachbol abre nuevas plazas para sus grupos amateurs y de tecnificación en Valencia este mes de marzo
-
4Iván Romero trabaja con el grupo en la vuelta al trabajo del Levante
-
5Carlos Espí: “Mi familia y yo estamos muy contentos con esta renovación”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias