VALÈNCIA. El Levante Femenino, después de empatar contra el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, quiere volver a sumar tres puntos este domingo (13 horas) en su visita al Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
“El equipo está fuerte, viene de hacer dos buenos partidos en los que ha estado más cerca de poder ganar que del empate con el que nos quedamos y va con toda la intención de intentar ganar sabiendo la dificultad de esta Liga”, dijo en declaraciones al club el entrenador José Luis Sánchez Vera.
El técnico levantinista analizó que será un partido complicado porque el equipo de María Pry está muy trabajado y tiene un modelo de juego muy claro en el que reduce mucho los espacios en campo contrario y en recuperación sale con mucha velocidad con las puntas por los pasillos exteriores.
“El Betis te exige muchísima atención y eficacia con balón, a la mínima te recupera y tiene buenas futbolistas verticales. La clave del partido puede estar en cómo estamos con el balón y dónde tenemos las pérdidas”, agregó.
El Levante recupera a Leire Baños para este partido y continúa con las bajas de Mayra Ramírez y Alba Redondo. El once del equipo valenciano podría ser: Holmgren; Antonia, Méndez, Mendoza, Tomás; Paula Fernández, Ángela Sosa, Leire Baños, Andonova; Gabi Nunes y Érika.
plazadeportiva
liga f | real betis -levante UD (domingo, 13 horas)
El Levante Femenino quiere volver a ganar en su visita al Betis
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias