VALÈNCIA. El Levante Femenino ha anunciado este lunes el fichaje de la centrocampista catalana Anna Torrodà, que llega procedente del Valencia y ha firmado con la entidad azulgrana hasta el 30 de junio de 2025, es decir, por dos temporadas.
Torrodà, formada en las categorías inferiores del RCD Espanyol y con un paso por el FC Barcelona, con el que llegó a jugar en su filial, ha jugado durante las tres últimas temporadas en el Valencia, donde ha marcado siete goles, y, pese a sus 23 años, ya lleva disputados 120 encuentros en la máxima categoría del fútbol femenino español.
El primer fichaje del Levante Femenino, que explica el club que también puede actuar de central, es campeona de Europa sub-19 en 2018 con la selección española e internacional absoluta.
Torrodà debutó en 2021 en un amistoso frente a Dinamarca (3-0) sustituyendo a Patri Guijarro, mientras que su primera titularidad en otro amistoso fue en el 7-0 sobre Argentina. En cuanto a partidos oficiales, ha disputado dos de clasificación para este Mundial de 2023, ambos frente a Islas Feroe.
“Desde el Levante UD queremos desearle a Anna Torrodà mucho éxito tanto a nivel personal como profesional”, finalizó el comunicado.
plazadeportiva
El Levante ficha a Anna Torrodà por dos temporadas
Últimas Noticias
-
1Gayà: "Queríamos la tercera victoria consecutiva en casa para dársela a la afición, pero no ha podido ser”
-
2César Tárrega: “Queríamos ganar y dar continuidad a la última victoria. Quedan todavía partidos por delante para seguir sacando puntos”
-
3Cedidos Valencia CF: Sergi Canós se rompe el ligamento y estará seis meses de baja
-
4Valencia Basket somete a Río Breogán
-
5Derrota del VCF Mestalla en la visita al CE Andratx
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias