VALENCIA. Iván López "Ivi" se ha comprometido con el Levante UD para las tres próximas temporadas con una más de carácter opcional, según confirmó hoy el club valenciano.
El jugador, que será presentado mañana a las 13:00 en el estadio Ciutat de València, nació en Madrid hace 23 años y se formó en la cantera del Getafe, con el que debutó en la Liga Santander.
En el verano de 2015 fichó por el Sevilla para jugar con el filial en Segunda División B y logró el ascenso a Segunda División, categoría en la que compitió en el pasado campeonato.
El futbolista madrileño, que juega como extremo o en punta, marcó catorce goles con el filial sevillista en el pasado campeonato.
plazadeportiva
El Levante ficha a Ivi para las tres próximas temporadas
El conjunto granota ha anunciado la incorporación del extremo que llega procedente del Sevilla Atlético y por el que ha pagado alrededor de 1,5 millones
Últimas Noticias
-
1Aficionados del Valencia agotan los abonos de media temporada en la grada de animación
-
2El Valencia Basket Femenino ya tiene horario frente al Casademont Zaragoza
-
3Pradilla: "La clave será tratar de implementar nuestro ritmo de juego"
-
4La venta de abonos de la Copa se abre con un cupo para socios de Valencia
-
5Valencia Basket 3x3 brilla con oro y plata en la segunda jornada de la Liga 3x3 FEB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias