VALÈNCIA. El Levante FS anunció este viernes el fichaje del ala-pívot José Revert por una temporada, según informaron fuentes del club valenciano.
El jugador alicantino llega al Levante FS tras haber jugado en Italia, donde militó, entre otros equipos, en el Luparense con el que disputó competición europea y marcó 19 goles en los 31 partidos jugados la pasada temporada.
Revert, de 33 años, regresa al Levante, club con el que logró el ascenso a Primera división, y explicó los motivos de su llegada.
"Yo firmé por un club en Italia que luego desapareció y tenía ganas de volver a España. Tenía ofertas pero yo quería volver a Valencia, estoy muy agradecido al club por esta oportunidad. El Levante ha cambiado mucho desde que estuve, obviamente a mejor", reflexionó.
La incorporación de José Revert es la octava del cuadro valenciano para la nueva temporada.
Últimas Noticias
-
1Alessio Lisci: “Son mucho más que tres puntos”
-
2Del Moral: “El partido de hoy nos tiene que ayudar a corregir estos errores”
-
3El once del Levante UD para jugar contra CA Osasuna
-
4El Maratón Valencia vivió nueve récords nacionales y nuevos hitos deportivos
-
5Burgos: “El Zaragoza es un equipazo pero intentaremos seguir fuertes en casa”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias