VALÈNCIA. El Levante FS recibe en el Pabellón municipal del Cabanyal al Movistar Inter, en la última jornada de la primera vuelta, con la obligación de ganar y esperar que Ribera Navarra no gane en Jaén para clasificarse para la Copa del España.
Al Levante FS también le podría valer un empate siempre que Ribera pierda al tener mejor diferencia de goles general, aunque en este caso también debería esperar el tropiezo de dos de sus perseguidores.
El equipo valenciano, que llegó a ser líder las dos primeras jornadas de competición, ha ido perdiendo puestos en la tabla y ahora acumula una mala racha, tras haber ganado solo un partido de los últimos ocho.
El entrenador del Levante FS, David Madrid, aseguró hoy que el empate en la última jornada en Santiago fue "un palo duro", pero explicó que ha intentado transmitir a su grupo de jugadores de que todavía tienen opciones de clasificarse por primera vez para la Copa.
"Hemos trabajado estos días con el grupo, les hemos hecho ver las opciones que tenemos de poder estar en Copa, que hemos llegado vivos hasta el último momento y que hay que mirar para delante con el objetivo de poder vencer a Inter", indicó Madrid en declaraciones a la web del club.
El entrenador madrileño tiene la baja de Pizarro, con molestias musculares.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias