VALÈNCIA. (EFE).- El Levante FS ha trasladado este viernes una queja formal a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) al entender que su exclusión de la Supercopa de España de fútbol sala es injusta y ha remarcado en un comunicado que merecían jugar este torneo “sin ningún género de dudas”.
La RFEF, según el Levante, ha comunicado este viernes la decisión de que el cuarto participante de la Supercopa será el primer clasificado de la fase regular del curso pasado, mientras que el Levante entiende que tiene “mejor derecho a participar” al haber sido el subcampeón de Liga.
“Con la decisión federativa, que consideramos del todo injusta atendiendo a criterios puramente deportivos, se está privando al Levante UD FS de la disputa de la citada competición que con tanto merecimiento nos hemos ganado disputar como subcampeón de la Primera RFEF Futsal Masculina”, ha indicado el club valenciano.
El Levante, que ha desvelado que la decisión adoptada por la RFEF es “de imposible recurso”, ha añadido que sólo les queda presentar una queja formal al ente federativo y hacerlo público ante sus aficionados.
Lo Más Leído
-
1Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
2El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
3Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
-
4Hermoso niega que diera permiso a Rubiales y dice que no la "respetó": "Me besó mi jefe y eso no debe ocurrir"
-
5El Valencia encadena dos victorias seguidas en Mestalla un año después
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias