VALÈNCIA. El Levante FS anunció este viernes que ha llegado a un acuerdo para renovar por dos temporadas más el contrato de Javi Sena, según informaron fuentes del club valenciano.
Javi Sena, que es uno de los capitanes de la plantilla, cumplirá de este modo su sexta temporada en el Levante FS y acumula 111 partidos en Primera División.
El ala-cierre valenciano, de 27 años, subrayó su satisfacción por seguir vinculado a este proyecto. "Es un orgullo poder representar los colores del equipo de tu ciudad. El Levante está apostando por el fútbol sala y queremos seguir disfrutando de esta oportunidad. Ahora toca dar un pasito más, queremos seguir creciendo para devolver así la confianza", indicó.
La renovación de contrato de Javi Sena se une a los fichajes ya anunciados de Maxi Rescia, Rick y Javi Rodríguez.
Últimas Noticias
-
1'Deadpool' vence a 'Lobezno' en las aguas de València
-
2Corberán: "No me puedo centrar en lo que podría haber sido el mercado, tenemos que darlo todo"
-
3Castro destaca el “muy buen” mercado del Levante pese a sus limitaciones
-
4Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
5El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias