VALÈNCIA. El Levante recibirá el domingo al Osasuna en la séptima jornada de la Liga después de haber ganado al equipo navarro en su última visita en Primera al Ciutat de València, hace ya más de cuatro años.
Aquella última visita de Osasuna se produjo en la temporada 2013-14 y el conjunto local se impuso por 2-0, con un tempranero gol de Pape Diop de un duro disparo desde fuera del área y otro poco antes de la final de la primera parte de Rubén García, que ahora juega en el equipo navarro.
La gran actuación de Keylor Navas en la portería levantinista impidió que el Osasuna recortara su desventaja en la segunda parte y pusiera en riesgo la victoria local pese a que el Levante jugó con un hombre menos durante la última media hora por la expulsión de Víctor Casadesús.
Por parte del Levante jugaron en aquel encuentro Keylor Navas, Vyntra, David Navarro, Juanfran, Nikos, Diop, Simao, Rubén (Sissoko), Ivanschitz (Pedro López), Barral (Babá) y Casadesús.
Por parte del Osasuna lo hicieron Andrés, Damià (Acuña), Arribas, Loties, Oier, Lolo (Lobato), Silva, Roberto Torres (Nino), Cejudo, Armenteros y Oriol Riera.
Aquella fue la séptima visita del Osasuna al Levante en Primera y la cuarta victoria local, frente a los tres triunfos que ha conseguido hasta ahora el equipo navarro, sin que hasta el momento se hayan registrado empates.
Estos encuentros tienen un ajustado balance goleador a favor del Levante, que ha marcado once tantos frente a los diez del conjunto visitante.
El Levante ganó en la última visita de Osasuna hace más de cuatro años
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias