VALÈNCIA. El Levante es el equipo con más goles en contra de Primera División y con sesenta y un tantos recibidos ya le han marcado más goles que en nueve de sus doce temporadas completas en Primera División.
En las doce temporadas que el Levante ha jugado en la máxima categoría del fútbol español, sólo en tres ocasiones ha recibido al final de curso más de 61 goles en contra.
Fue en la temporada 2007-08, que descendió a Segunda división tras recibir 75 goles, y en las campañas 2014-15 y 2015-16, con 67 y 70 goles en contra, respectivamente, y que en el caso de la segunda también provocó el descenso de categoría.
Sólo en la temporada 2007-08 el Levante llevaba tantos goles como ahora a estas alturas del campeonato, aunque en aquel ejercicio había anotado 18 goles menos.
A falta de cinco jornadas para el final, el equipo que dirige Paco López podría acercarse a su peor registro de goles recibidos en Primera división si no corrige sus problemas defensivos.
El Levante, decimoséptimo clasificado, se enfrentará hasta final de curso al Real Betis, Barcelona, Rayo Vallecano, Girona y Atlético de Madrid y deberá defender los dos puntos de ventaja que tiene respecto a la zona de descenso a Segunda División.
Últimas Noticias
-
1Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
-
2Moreno, Muñiz y Paco López, únicos técnicos que debutaron con triunfo en Primera con el Levante
-
3Elgezabal, sometido a una artroscopia por la rotura del menisco de la rodilla derecha
-
4Burgos: “Tenemos que insistir en mejorar nuestras normas básicas en defensa”
-
5Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias