VALÈNCIA. (EFE).- El Levante encadenó este domingo en el Camp Nou ante el Barcelona (3-0) el décimo quinto partido consecutivo sin conocer la victoria en la Liga, en la que es su peor racha histórica en Primera División.
La última vez que el Levante ganó en la Liga fue el 10 de abril, cuando venció en Eibar por 0-1. Desde entonces, no pudo ganar en las últimas ocho jornadas del curso anterior y tampoco lo ha hecho en estas primeras siete semanas de competición.
El Levante, que podría acabar la jornada en puestos de descenso a Segunda División, lleva cuatro empates y tres derrotas en las siete primeras jornadas de Liga y visitará este sábado al Mallorca en un partido trascendental antes de un nuevo descanso en la competición.
La última vez que el Levante estuvo tanto tiempo sin ganar fue entre noviembre de 2017 y marzo de 2018 y aquella crisis supuso la destitución de Juan Ramón López Muñiz y la llegada al banquillo de Paco López.
Además, el Levante no se plantaba en la séptima jornada del campeonato sin conocer la victoria desde el curso 2007-08, cuando logró su primer triunfo en la undécima jornada y acabó la temporada con el descenso de categoría.
Lo Más Leído
-
1Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
2Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
-
3El Valencia CF apura las últimas horas de mercado con varios frentes abiertos
-
4Mariano García atacará el récord de España de 800 en Valencia
-
5Hermoso niega que diera permiso a Rubiales y dice que no la "respetó": "Me besó mi jefe y eso no debe ocurrir"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias