VALÈNCIA. Representantes del Levante UD visitan este jueves el estadio Castalia para inspeccionar la instalación y ver si es posible que albergue los encuentros como local del conjunto valenciano, aunque la principal dificultad para cederlo es la del cumplimiento con el protocolo de la LaLiga, ya que el recinto será utilizado también por el CD Castellón.
Una representación del Levante UD se desplazará esta tarde hasta Castellón para comprobar el estado del césped del estadio al estar buscando emplazamiento en los que disputar sus encuentros como local una vez se reanude la liga.
En esa visita participará un representante del CD Castellón, así como también del ayuntamiento de la capital de la Plana, ya que la instalación es municipal y en caso de ser cedida deberá hacerlo el consistorio.
Las fuentes consultadas por EFE ven difícil que la LaLIga pueda aprobar la utilización de este estadio como consecuencia de los protocolos establecidos para la finalización de la competición.
Se debería compaginar el uso de la instalación por dos clubes de fútbol: los partidos oficiales del Levante y los entrenamientos del Castellón que empiezan el lunes y que deberían llevar, salvo que Sanidad no lo autorice, a disputar la promoción de ascenso a Segunda División.
plazadeportiva
El Levante inspecciona Castalia para jugar, aunque es difícil su cesión
Últimas Noticias
-
1El CAU se medirá al Getxo en las semis del ascenso tras vencer al Soto (42-12)
-
2La cuarta Liga de Valencia llega con récord de público a un choque de su femenino (7.647)
-
3Rubén Burgos sobre su futuro: "No me planteo nada más que dónde ir a comer para celebrarlo"
-
4Yvonne Anderson tras su canasta que decide el título: "Ha sido increíble, un final feliz"
-
5Burgos: "La suerte juega pero para que pase hay mucho detrás"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias