VALÈNCIA. El Levante ha invitado a dieciséis clubes de fútbol valencianos que fueron afectados por la dana del pasado 29 de octubre y un total de 4.000 invitados asistirán al partido de este sábado ante el Elche en el Ciutat de València.
Jugadores y jugadoras de equipos como el Discóbolo La Torre, FBCD Catarroja, Interchiva o Algemesí CF, así como sus familias, acudirán este sábado al campo invitados por el Levante y algunos de ellos incluso participarán sobre el césped en el homenaje que el club ha preparado para todas las víctimas de la dana.
El Levante, entre otras acciones, ha fletado autocares para los abonados que no pudieran desplazarse hasta el estadio Ciutat de València y la taquilla del partido ante el Elche irá destinada a las víctimas de la dana.
El Levante invita a 16 clubes afectados por la dana al partido ante el Elche
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias