VALENCIA. El Levante jugará un partido amistoso ante el Real Zaragoza el próximo sábado 5 de agosto en el estadio Pinilla en Teruel.
Según anunció el Levante a través de su cuenta oficial en Twitter, el equipo dirigido por Juan Ramón López Muñiz se enfrentará al Real Zaragoza, a las 19:00 horas, en el segundo amistoso confirmado por el Levante.
El club valenciano confirmó el pasado miércoles que también jugará un partido amistoso ante el Villarreal el próximo 30 de julio en el estadio El Collao de Alcoi.
plazadeportiva
El Levante jugará ante el Zaragoza en Teruel el 5 de agosto
El Levante jugará un partido amistoso ante el Real Zaragoza el próximo sábado 5 de agosto en el estadio Pinilla en Teruel
Últimas Noticias
-
1Roberto Bautista: "He podido disfrutar de los minutos en la pista y una bonita despedida"
-
2El Valencia jugará el miércoles 6 de mayo en Atenas el tercer partido de los cuartos
-
3Wings for Life World Run regresa a Valencia el 10 de mayo con un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de médula espinal
-
4València inaugura la Plaza Toni Lastra en reconocimiento a una figura clave del atletismo popular
-
5Luis García: "Si somos capaces de ganar al Levante sería un paso adelante brutal"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias