VALENCIA. El Levante anunció hoy que el próximo 19 de julio se enfrentará al Villarreal B en un partido amistoso que se celebrará en la ciudad deportiva del equipo castellonense.
El partido frente al Villarreal B, que será el segundo de la pretemporada después del que mañana jugará ante el Atlético Levante en la ciudad deportiva de Buñol, se disputará a partir de las 19:00 horas el próximo martes.
El Levante tiene confirmados los siguientes partidos esta pretemporada: el 27 de julio se enfrentará al Real Murcia; el 30 de julio jugará contra el UCAM Murcia; y el 13 de agosto disputará un amistoso frente al Huesca en Teruel.
El Levante jugará un amistoso ante el Villarreal B el próximo martes
plazadeportiva
El Levante anunció que el próximo 19 de julio se enfrentará al Villarreal B en un partido amistoso que se celebrará en la ciudad deportiva del equipo castellonense
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias