VALENCIA. Real Madrid-Villarreal y Levante-Atlético de Madrid serán las semifinales de la Copa del Rey de juveniles según el sorteo celebrado esta tarde en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Los partidos de ida se jugarán el día 12 y los de vuelta el 19. La final se disputará el 26 en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, en Son Bibiloni (Mallorca), a las 11.00.
El Real Madrid es el equipo más laureado en esta competición tras el Barcelona. Alcanzó las dos últimas finales, pero las perdió ante el Sevilla y el Rayo Vallecano. Su último título lo logró en 2012 frente al Athletic.
En cuartos de final el Villarreal superó al Sporting de Gijón, el Real Madrid al Espanyol, el Levante al Rayo Vallecano y el Atlético al Athletic.
plazadeportiva
El Levante juvenil se medirá al Atlético de Madrid en las semifinales de la Copa del Rey
Real Madrid-Villarreal y Levante-Atlético de Madrid serán las semifinales de la Copa del Rey de juveniles

Últimas Noticias
-
1Alonso: "Hay coches más rápidos, tenemos que mejorar, pero tenemos una buena base"
-
2Marc Márquez se confirma como rival a batir en Argentina
-
3El Valencia Mestalla quiere afianzarse en los puestos de promoción ante el Torrent
-
4El Valencia CF viaja a Girona con la novedad de Hamza Bellari
-
5Movistar Estudiantes, última parada antes de la Copa de la Reina

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias