VALÈNCIA. El Levante encadenó este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez su vigésimo tercer partido de Liga como visitante sin dejar la portería a cero, desde que lo logara por última vez, precisamente en Getafe, cuando ganó por 0-1 el 6 de octubre de 2018.
El Levante, que perdió por 4-0 ante el equipo madrileño, ha recibido al menos un gol en sus veinticinco últimos partidos como visitante, ya que a los veintitrés de Liga hay que añadir los dos que disputó en la Copa del Rey en Lugo (1-1) y Barcelona (3-0) la pasada campaña.
El cuadro valenciano, además, es junto al Real Mallorca y Leganés el únicos equipos que han recibido goles en todos sus partidos a domicilio en esta temporada en Primera División.
El entrenador Paco López parecía haber mejorado el balance defensivo de su equipo esta temporada y había rebajado el número de goles recibidos, pero tras la goleada en Getafe ya es el séptimo equipo de Primera con más tantos en contra.
Con dieciséis goles encajados en los ocho partidos jugados esta temporada lejos del Ciutat de València, el Levante ha logrado seis puntos, tras dos victorias y seis derrotas, y es el sexto peor
El Levante, en cambio, ha sido capaz de dejar su portería a cero en dos ocasiones en su estadio esta temporada. Lo hizo en la victoria ante el Real Valladolid por 2-0 en la tercera jornada y dos semanas después en el empate sin goles frente al Eibar.
plazadeportiva
El Levante lleva más de un año sin dejar portería a cero como visitante
Últimas Noticias
-
1Léleman Conqueridor y Unicaja Costa de Almería buscan rivales para el playoff
-
2Hugo Duro: "Creo que puedo superar la barrera de los 13 goles"
-
3Canals inaugura las Trobades de Pilota a l’Escola 2026
-
4Louzán propone a la FIFA incluir Valencia y Vigo entre las sedes del Mundial 2030
-
5Pedro Martínez advierte de los malos resultados cuando enlazan salidas en Euroliga y ACB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias