plazadeportiva

levante ud

El Levante lucha por revertir la diferencia de goles con sus rivales

VALÈNCIA. El Levante tiene diez partidos por delante para recortar una ventaja de seis puntos con la permanencia y, además, tendrá que mejorar su diferencia de goles particular y general con sus rivales por evitar el descenso a Segunda División.

Con cincuenta y cinco goles en contra y treinta a favor, el Levante es el equipo de Primera División con peor diferencia de goles y, además, tiene perdido este factor a nivel particular con el Cádiz y Getafe, tras haberse enfrentado con ambos en la primera y segunda vuelta.

El equipo que dirige Alessio Lisci tiene que jugar todavía el segundo partido ante el Alavés, contra el que perdió en la primera vuelta por 2-1, y ante el Granada, ante el que cayó en casa por 0-3.

Mientras, el Levante únicamente tiene ganada la diferencia de goles a nivel particular con el Real Mallorca, al que doblegó en el Ciutat de València por 2-0 tras haber perdido en Son Moix por 1-0.

El problema para el equipo valenciano es que en caso de tener la diferencia de goles particular empatada con sus rivales, los cincuenta y cinco goles en contra son un lastre en el cómputo global de tantos recibidos y marcados y sólo el Alavés, con un saldo negativo de veinticuatro goles, está a su alcance.

El apartado ofensivo del Levante, en cambio, es muy positivo, pues con treinta goles a favor es el noveno equipo más goleador de la categoría.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo