VALÈNCIA. El Levante ha enviado un mensaje de ánimo al centrocampista marfileño Cheick Doukouré, que juega cedido en la SD Huesca y que este jueves sufrió la rotura del tendón de Aquiles izquierdo, por lo que tendrá que ser operado.
El futbolista africano se lesionó en el transcurso del partido entre el Huesca y Las Palmas en El Alcoraz y el club valenciano reaccionó con un mensaje de apoyo en su cuenta oficial en Twitter antes de conocer incluso la gravedad de la lesión.
Doukouré se marchó cedido al conjunto oscense el pasado verano cuando todavía no se había recuperado de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda sufrida en febrero de 2019 y tras una larga y complicada recuperación jugó sus primeros minutos de la temporada el pasado 12 de junio.
El jugador, que tiene contrato con el Levante hasta 2021, ya había sufrido un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en marzo de 2018 que le obligó a perderse el tramo final del curso 2018-19.
En principio, Doukouré tendrá que regresar a la disciplina del Levante para continuar con su recuperación de la lesión en el tendón de Aquiles cuando concluya el contrato de cesión con la SD Huesca.
El club oscense, sin embargo, tiene una opción de compra sobre el jugador marfileño, tal y como anunció en un comunicado el pasado 2 de septiembre de 2019 cuando formalizó el contrato de cesión.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez da ventaja a España ante Suiza en la Copa Davis
-
2Giráldez confirma que Iago Aspas no llega a Mestalla
-
3Julián Calero avisa: “Que nadie piense que va a ser un partido fácil”
-
4Ignasi Miquel ya es nuevo futbolista del Levante UD
-
5Dani Gómez entrena al margen a la espera de resolver su futuro
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias