VALÈNCIA. Completada la trigésimo novena jornada de LaLiga Hypermotion, el Levante necesita adelantar a cinco equipos y recortar seis puntos para alcanzar la zona de promoción de ascenso a Primera División.
Con nueve puntos únicamente en juego, el Levante ocupa ahora la undécima plaza con 56 puntos y el Real Oviedo y el Racing de Santander están empatados a 61 puntos en la quinta y sexta posición, respectivamente.
Sin embargo, el Levante tiene la diferencia de goles particular perdida con los dos equipos, por lo que necesitaría sumar al menos seis puntos y que sus rivales no puntuaran en las tres jornadas que quedan de competición regular.
Además, el equipo que dirige Felipe Miñambres tiene que esperar el fallo de Sporting, Elche, Burgos y Racing de Ferrol, que son los equipos que tiene ahora por delante hasta la sexta posición.
El Levante tiene que enfrentarse hasta el final del campeonato al Eldense, Alcorcón y Huesca, que son tres equipos inmersos en la lucha por evitar el descenso a Primera RFEF.
Lo Más Leído
-
1Oficial: Germán Valera se marcha cedido al Elche
-
2Este es el once del Levante UD contra el Racing de Ferrol
-
3El Valencia Basket y María Eraunzetamurgil llegan a un acuerdo para rescindir el contrato
-
4Rubén Burgos, mejor entrenador de enero de la Liga Femenina Endesa
-
5Kochorashvili se apunta al partido contra el Racing de Ferrol
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias