plazadeportiva

levante ud

El Levante no empezaba con tres derrotas como visitante desde 2012

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Levante encadenó ante el Real Betis (3-1) la tercera derrota consecutiva fuera de casa en este arranque de LaLiga y no empezaba una temporada con una racha similar desde el curso 2012-13.

La derrota por 3-1 ante el Real Betis, que logró remontar el gol inicial de Hernani, supone la tercera seguida después de perder en Vitoria ante el Alavés (1-0) y en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid (3-2).

El equipo valenciano no empezaba tan mal como visitante desde la campaña 2012-13. Entonces, el Levante perdió en Valladolid (2-0), en Málaga (3-1) y en Pamplona ante Osasuna (4-0), con Juan Ignacio Martínez en el banquillo y condicionado por el estreno en Europa League.

En el ejercicio 1964-65, el cuadro valenciano también encadenó tres derrotas seguidas al perder ante el Valencia, Real Betis y Atlético de Madrid y rompió esta mala racha tras lograr un empate en Murcia.

En la temporada 2007-08, que acabó con el equipo en Segunda división y en concurso de acreedores, el Levante encadenó hasta ocho jornadas seguidas perdiendo como visitante en el inicio de temporada y no ganó fuera de casa hasta la vigésimo primera jornada.

El Levante, además, ha recibido al menos un gol en sus últimos dieciocho partidos como visitante en LaLiga y no consigue dejar su portería a cero fuera de casa desde el pasado 6 de octubre de 2018, cuando venció en Getafe por 0-1.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo