VALÈNCIA. El Levante encadenó el pasado miércoles ante el Sevilla (0-1) la tercera derrota seguida en casa en la Liga en su peor racha como local desde diciembre de 2017.
Antes de perder ante el Sevilla, el equipo de Paco López cayó ante el Huesca (0-2) y ante el Villarreal (1-5) en sus dos partidos anteriores en el Ciutat, algo que no sucedía desde hace casi cuatro años.
Entonces, el Levante perdió de forma consecutiva en el estadio Ciutat de València ante el Girona (1-2), Atlético de Madrid (0-5) y Athletic Club (1-2) entre el 5 de noviembre y el 10 de diciembre de 2017.
Aquella secuencia de tres derrotas seguidas fue en el marco de la peor racha del Levante en Primera División sin ganar en su estadio, ya que estuvo diez partidos sin conocer la victoria.
Ahora, el Levante tendrá que cambiar su racha en el siguiente encuentro en su estadio, que está programado para el 11 de mayo ante el Barcelona, si no quiere igualar su peor registro histórico en Primera División con cuatro derrotas seguidas.
Fue en el inicio de la temporada 2014-15 y el Levante perdió ante el Villarreal, Barcelona, Rayo Vallecano y Real Madrid en las primeras cuatro jornadas de la Liga como local en una pésima trayectoria que provocó la destitución de José Luis Mendilibar y la llegada de Lucas Alcaraz.
El Levante no perdía tres partidos seguidos en casa desde 2017
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias