VALÈNCIA. El partido entre el Levante UD Femenino y el Rayo Vallecano, que se iba a disputar este miércoles, ha sido aplazado tras el anuncio por parte del equipo madrileño de varios positivos por coronavirus en su plantilla.
El Rayo Vallecano reportó nada más conocer los positivos en su plantilla la incidencia a la Real Federación Española de Fútbol, que decidió aplazar el partido correspondiente a la jornada 15 de la Primera Iberdrola.
Ante el aumento de positivos y de la incidencia de la nueva variante de la COVID-19, el Rayo Vallecano también ha decidido suspender los entrenamientos de los diferentes equipos de la cantera que no están en competición y que había programados para esta semana antes del parón de Navidad.
Aplazado el Levante-Rayo por varios positivos en el equipo madrileño
plazadeportiva
LIGA IBERDROLA | LEVANTE - RAYO (MIÉRCOLES, 17:00 HORAS)
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias