plazadeportiva

LEVANTE UD FEMENINO

El Levante no se fía de un recién ascendido

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Levante Femenino recibe este sábado al Eibar en la segunda jornada del campeonato y en un partido, a priori, accesible para el cuadro valenciano, que deberá superar a un recién ascendido a la máxima categoría del que no se fía.

El Levante solventó con una sufrida victoria por 1-2 el debut de la temporada. Ganó, con remontada incluida, en Logroño y ahora busca el mismo resultado en su primer partido como local en la ciudad deportiva de Buñol, que seguirá sin público.

Enfrente estará el Eibar, un recién llegado a la Primera Iberdrola pero que sorprendió en la primera jornada con una victoria ante el Betis Féminas por 1-0.

El entrenador visitante, Iker Dorronsoro, explicó en la rueda de prensa previa al partido que el triunfo ante el Betis “nos ha dado confianza” y que viaja a València consciente de que “no tenemos nada que perder ante el Levante”.

La entrenadora del Levante Femenino, María Pry, tiene las bajas de Alba Redondo y Viola Calligaris por lesión pero recupera a María Méndez.

La preparadora andaluza podría presentar la siguiente alineación: María, Alharilla, Rocío, Cometti, Jucinara, Toletti, Zornoza, Irene Guerrero, Banini, Carol y Eva Navarro o Esther. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo