VALÈNCIA. El Levante está obligado a ganar los dos últimos partidos de LaLiga Hypermotion, ante el Alcorcón y el Huesca y a esperar el fallo de hasta cuatro rivales para meterse en las eliminatorias de ascenso a Primera División.
Completada la antepenúltima jornada del campeonato, el Levante ocupa, con 57 puntos, la décima posición empatado con el Real Burgos, con el que tiene ganada la diferencia de goles a favor y por este motivo está por delante suyo en la clasificación.
A cuatro puntos está el Real Oviedo, que en la sexta plaza ocupa la última posición de la promoción de ascenso. De este modo, y al tener perdida la diferencia de goles con el equipo asturiano, el Levante necesita sumar los seis puntos en juego y que el Oviedo pierda sus dos partidos.
Además, el Levante también tendrá que esperar el tropiezo del Real Sporting y Elche, con 59 puntos cada uno, y del Racing de Ferrol, con 58 puntos. Con estos tres equipos tiene a su favor el Levante la diferencia de goles particular lo que supone una ligera ventaja.
El cuadro de Felipe Miñambres, sin embargo, no gana dos partidos seguidos desde octubre de 2023. Esta temporada, de hecho, sólo lo ha logrado en otras dos ocasiones más al inicio de la presente campaña.
plazadeportiva
El Levante, obligado a ganar sus dos partidos y a esperar que fallen cuatro rivales
Últimas Noticias
-
1Una jornada de destacadas victorias y momentos inolvidables para los equipos Teika
-
2Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
3Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
4Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
5Cedidos Valencia CF: Tercer gol consecutivo de Isma Santana con el Logroñés
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias