VALÈNCIA. El Levante desveló este domingo la campaña de abonos para la temporada 22-23, en la que ofrece a sus abonados un descenso en los precios respecto al curso anterior y, además, descontará el cincuenta por ciento del abono de la siguiente campaña si logra subir a Primera División al final de curso.
Para beneficiarse de este descuento de la mitad del precio del abono de la temporada 23-24, el socio tendrá que contar con al menos una acción antes de la fecha del primer partido de Liga de la temporada 22-23 y debe asistir a más del 75% de los partidos oficiales celebrados en el Ciutat de València.
Además, el Levante aplicará un descuento del 30% en la renovación del pase a los abonados accionistas de la temporada 21-22 que hayan asistido a la totalidad de los encuentros en el Ciutat de València el pasado curso.
El periodo de renovación arranca este lunes 20 de junio de forma online y una semana más tarde se podrá hacer de forma presencial.
Los precios para nuevas altas, sin contar con el descuento para los abonos juveniles, infantiles o accionistas, oscilan entre los 228 euros del pase más barato a los 543 que cuesta el más caro.
El abono de la temporada pasada en Primera División costaba para las nuevas altas, sin ser accionista, entre 325 y 775 euros.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias