VALÈNCIA. El Levante, que es colista de Primera División y todavía no ha ganado esta temporada, ha perdido hasta dieciocho puntos después de haber sufrido ya hasta siete remontadas en contra.
El último ejemplo es el derbi del pasado lunes, en el que el Levante perdió ante el Valencia después de haberse puesto con una ventaja de dos goles en la primera media hora del partido y acabó con una dolorosa derrota por 3-4.
El vértigo sufrido por los jugadores del Levante en el derbi no es nuevo, pues es la tónica habitual de un equipo que lleva veintiséis partidos seguidos en la Liga sin conocer la victoria.
En Vitoria ante el Alavés y tras irse 0-1 al descanso, el Levante cayó derrotado al recibir dos goles en el último cuarto de hora de partido. El guión fue parecido en Sevilla y contra el Real Betis, pues también se colocó 0-1 y perdió finalmente por 3-1 al recibir tres goles en la segunda parte.
Peor le fueron la cosas en Cornellà, donde se puso hasta en dos ocasiones por delante para acabar perdiendo por 4-3 ante el Espanyol.
En casa ante el Real Madrid iba ganando 3-2 a falta de once minutos para el final del partido y empató 3-3, mientras que ante el Rayo Vallecano recibió el empate definitivo (1-1) en el minuto 92 del encuentro.
Y es que la temporada para el Levante ya comenzó de la peor manera posible, pues en Cádiz se puso por delante con un gol de José Luis Morales antes del descanso y cedió el empate definitivo el minuto 97.
Últimas Noticias
-
1Este es el once del Valencia CF frente al Sporting de Gijón en Copa del Rey
-
2Bernabé Zapata anuncia su retirada del tenis profesional a los 28 años
-
3Léleman Conqueridor afronta en Nou Moles una semana clave
-
4El Valencia volará a Israel con discreción y tendrá un importante despliegue de seguridad
-
5La 15K Nocturna Valencia celebrará su edición de 2026 el 26 de septiembre
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias