VALÈNCIA. El Levante ha iniciado distintas gestiones para que el partido de la primera ronda de la Copa del Rey en Olot de este sábado pueda ser televisado, según confirmaron fuentes del club valenciano.
La RFEF informó el pasado lunes que únicamente los enfrentamientos en los que participara alguno de los dieciséis equipos de Primera División serían televisados, pero el Levante trabaja para que su partido también sea retransmitido por algún operador.
El duelo se disputará a partir de las 17:00 horas en el campo del Olot, equipo que milita en el Grupo III de Segunda RFEF y que esta temporada solo ha logrado dos victorias
plazadeportiva
El Levante pelea por la retransmisión de su partido de Copa en Olot
- Levante UD
Últimas Noticias
-
1España y un problema ‘extremo’
-
2De la Fuente: "Nos han llevado al límite y hemos estado a la altura de las circunstancias"
-
3El presidente de Panathinaikos confirma el fichaje de Badio con un 'guiño' en sus redes sociales
-
4Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
5La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias