VALÈNCIA. El Levante ha iniciado distintas gestiones para que el partido de la primera ronda de la Copa del Rey en Olot de este sábado pueda ser televisado, según confirmaron fuentes del club valenciano.
La RFEF informó el pasado lunes que únicamente los enfrentamientos en los que participara alguno de los dieciséis equipos de Primera División serían televisados, pero el Levante trabaja para que su partido también sea retransmitido por algún operador.
El duelo se disputará a partir de las 17:00 horas en el campo del Olot, equipo que milita en el Grupo III de Segunda RFEF y que esta temporada solo ha logrado dos victorias
plazadeportiva
El Levante pelea por la retransmisión de su partido de Copa en Olot
- Levante UD
Últimas Noticias
-
1El rey Felipe VI felicita a la selección española tras la victoria ante Uruguay
-
2La selección española pasa invicta su grupo del Mundial por séptima ocasión
-
3Álex Baena: "Muslera no tiene mucha fortuna, tiene que ser un momento muy duro para él"
-
4Pau Cubarsí: "Era una guerra que teníamos que llevar por delante"
-
5Marcos Llorente: "Hay que corregir cosas, pero estos partidos hay que ganarlos también"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias