VALÈNCIA. El Levante visitará el próximo domingo al Getafe ante el que cayó hace dos campañas en su última visita en Primera al Coliseum Alfonso Pérez donde también cayó la pasada temporada cuando ambos se midieron en Segunda División.
Su último enfrentamiento en la máxima categoría fue en la sexta jornada de la 2015-16 y el conjunto madrileño se impuso por un engañoso 3-0, pues el choque mantuvo el empate a cero inicial durante los primeros ochenta minutos.
Un tanto de Álvaro Vázquez en el minuto 81 rompió la igualada y obligó al Levante a estirarse en busca del empate pero con lo que se encontró fue con otros dos tantos en contra en la prolongación el primero de Emi Buendia y el segundo de nuevo de Vázquez.
En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Guaita; Damián Suárez, Alexis, Vergini, Noblejas; Pedro León (Sarabia), Juan Rodríguez, Medrán, Víctor Rodríguez; Lafita (Álvaro) y Scepovic (Emi).
Por parte de los visitantes lo hicieron Rubén Martínez; Morales, Trujillo (Iván López) Simao, Ziddao, Toño; Camarasa (Roger), José Mari, Lerma; Casadesús y Deyverson (Ghilas).
Ambos equipos acabaron descendiendo y encontrándose en Segunda la pasada campaña. En el encuentro que les enfrentó en Getafe un tempranero tanto de Jorge Molina y otro de Portillo dio el triunfo al equipo madrileño frente al de Juan Ramón López Muñiz, que ya no regresará al Coliseum como técnico 'granota' tras su reciente destitución.
El balance de las nueva visitas que el Levante ha realizado al Getafe en Primera es de cinco triunfos locales, dos empates y dos victorias visitantes.
La última llegó en la campaña 2014-15 por 0-1, con un gol de Víctor Casadesús y permitió al Levante alejarse de los puestos de descenso.
plazadeportiva
levante ud
El Levante perdió en la última visita al Getafe en Primera y también en Segunda
En el último enfrentamiento en la máxima categoría en 2015-16 el conjunto madrileño se impuso por 3-0 y la pasada campaña en Segunda los granotas cayeron por 0-2
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias