VALÈNCIA. Los futbolistas del Levante tienen permiso para salir a hacer deporte al aire libre desde este mismo sábado, pero deben hacerlo siguiendo las recomendaciones hechas por las autoridades sanitarias y por el cuerpo técnico y médico del club valenciano.
Tal y como explicaron fuentes del Levante, los jugadores pueden, entre las 6:00 y las 10:00 y las 20:00 y las 23:00, salir a practicar deporte como una parte más del trabajo físico diario que cumplen durante el confinamiento desde el pasado 14 de marzo.
Algunos futbolistas de la plantilla que dirige Paco López, de este modo, pueden olvidar la cinta de correr o la bicicleta estática con la que han trabajado estas últimas semanas y salir a correr al aire libre.
La plantilla del Levante tiene previsto pasar los test del COVID-19 la próxima semana y una vez conocido el resultado de los mismos podrían ejercitarse de forma individual en la ciudad deportiva de Buñol.
plazadeportiva
levante ud
El Levante permite salir a correr jugadores bajo recomendaciones sanitarias
Últimas Noticias
-
1Zverev sufre para romper su maleficio con los 'grandes' y se consagra en Roland Garros
-
2Antonelli, más líder tras firmar en Mónaco su quinto triunfo seguido; Alonso fue undécimo
-
3Marc Márquez está de vuelta y suma su victoria número cien
-
4Haaland, Lamine Yamal, Olise, Luis Díaz... debutantes frente a las expectativas
-
5Manuel González suma su cuarto triunfo de la temporada, tercero consecutivo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias