VALENCIA. El Levante anunció hoy que ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la desconvocatoria de José Luis García 'Pepelu' de los entrenamientos con la selección sub 19 a los que había sido citado, desde hoy y hasta el miércoles, para que el jugador pueda ejercitarse con el primer equipo.
La RFEF ha confirmado esta desconvocatoria y Pepelu ya se ejercitó esta misma mañana a las órdenes de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' y el Levante, en su sitio web oficial, ha agradecido al seleccionador sub 19, Luis de la Fuente, que hayan aceptado la solicitud.
La plantilla del Levante arrancó hoy los entrenamientos para preparar el partido del próximo jueves ante el Espanyol el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el estadio Ciutat de València.
El Levante pide a la RFEF la desconvocatoria de Pepelu en la selección sub-19
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Carlos Cano, campeón del mundo júnior, en el mundial de Moto3 con el equipo Aspar
-
2Xavi Albert explica que Sima quería un rol que no iba a tener y no ve necesario un fichaje
-
3Tárrega regresa al once tras la lesión reencontrándose con su mejor versión
-
4La defensa guía la victoria de Valencia Basket ante Baxi Ferrol en el Roig Arena
-
5El Levante no gana desde 2018 al Athletic en el Ciutat
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias