VALÈNCIA. El partido de los cuartos de final de la Copa de la Reina entre el Levante y el Real Madrid, previsto para este miércoles en la ciudad deportiva de Buñol, ha sido aplazado por los numerosos casos de covid-19 en el equipo valenciano.
El Levante solicitó el pasado lunes el aplazamiento a la RFEF en dos ocasiones y tras una primera negativa este martes ha obtenido la respuesta afirmativa por parte del organismo federativo para aplazar el duelo de Copa.
El club valenciano ha comunicado que los servicios médicos del Levante “están efectuando las actuaciones oportunas para que la situación sanitaria dentro de la plantilla se resuelva lo más pronto posible”.
plazadeportiva
Aplazado el Levante-Real Madrid de Copa por covid en el equipo valenciano
Últimas Noticias
-
1El estadio de Atlanta: 1.600 millones de dólares, climatización y videomarcador 360 grados
-
2La participación de 5.300 corredores en la VII Volta a Peu Runners Ciutat de València cierra la primera parte del Circuit de Carreres Populars
-
3El estreno de España en el Mundial, con riesgo de tormenta eléctrica y alrededor de 28 ºC
-
4Sergio de Larrea, en la lista de entradas adelantadas al 'draft' de la NBA
-
5España ya está en Atlanta
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias