VALÈNCIA. El Levante, tras conocer que tendrá que jugar el partido aplazado ante el FC Andorra en València el 13 de marzo, solicitó este jueves a LaLiga retrasar uno o dos días el partido que inicialmente debe jugar el 16 de marzo en Burgos.
El director deportivo y ahora también entrenador del Levante, Felipe Miñambres, confirmó la solicitud del Levante, que no quería jugar el 13 de marzo ante el Andorra el duelo aplazado por el trágico incendio de la semana pasada en València, pero que tendrá que hacerlo tras la decisión tomada por el Juez Único de Competición.
Según el calendario actual, el Levante debe jugar el 10 de marzo ante el Sporting en València, solo tres días después recibirá al Andorra también en el Ciutat y el 16 debe visitar al Burgos, una concentración de partidos que le ha llevado a pedir que ese choque se juegue el domingo 17 o el lunes 18 de marzo.
El Levante pide retrasar el duelo en Burgos del 16 de marzo por jugar el 13 con el Andorra
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias