VALÈNCIA. El Levante podría subir a Primera División este sábado en la última jornada de LaLiga SmartBank si gana al Real Oviedo, curiosamente el equipo al que derrotó en 2017 y ante el que logró su último ascenso.
En el partido de este sábado en el Ciutat de València el Levante ascenderá si vence al Oviedo y el Granada pierde en casa ante el Leganés o si Las Palmas empata a cero ante el Deportivo Alavés y el Levante golea por más de cinco tantos al equipo asturiano.
A su favor tendrá el buen recuerdo del 29 de abril de 2017. Entonces un gol de Sergio Postigo también en casa y ante el Real Oviedo (1-0) permitió al Levante confirmar su ascenso de forma matemática a falta de seis jornadas todavía por disputarse.
El once titular alineado por el técnico Juan Ramón López Muñiz en aquel encuentro fue el integrado por Raúl, Jason, Pedro López, Chema, Postigo, Rober Pier, Toño, Campaña, Natxo Insa, Morales y Roger.
De ese equipo podrían repetir en la formación titular tanto Postigo como Rober Pier, ya que el centrocampista José Campaña está lesionado y estará de baja los próximos meses por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla.
Además, el exdefensor del Levante Pedro López, titular indiscutible en aquella campaña 16-17, pertenece ahora al cuerpo técnico que encabeza Javi Calleja.
plazadeportiva
El Levante podría repetir el desenlace de 2017 y subir otra vez ante el Real Oviedo
Últimas Noticias
-
1El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del cuso en Mestalla con 47.515 espectadores
-
2Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
-
3Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
4Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
5Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias