VALÈNCIA. El Levante Femenino visita al Sevilla en la última jornada de la Liga Iberdrola, competición que cierra en la tercera posición después de haber cumplido a medias el objetivo de acercarse a los dos primeros clasificados, el Atlético de Madrid y Barcelona.
El Levante quiere despedirse con un triunfo y resarcirse del tropiezo de la pasada jornada ante el Madrid CFF, que se jugaba la permanencia en la categoría.
El equipo valenciano tiene garantizada la tercera plaza desde hace varias jornadas, pero acabará a más de veinte puntos del equipo campeón a pesar de que el objetivo al inicio del curso era estar más cerca de los favoritos al título.
El partido ante el Sevilla servirá como despedida de la capitana del Levante, Sonia Prim, después de haber jugado trece temporadas en el equipo valenciano y que anunció hace dos semanas que se retira.
La lista de convocadas está compuesta por Sandra Torres, Paraluta, Ona Batlle, Ruth, Sonia Prim, Maitane, Soni, Charlyn, Corredera, Zornoza, Nerea, Ivana, Aivi, Alharilla, Eva Navarro, Banini, Carol y Bea Prades, mientras que Buceta, Lucía, Jéssica S. y Guti causan baja por lesión.
Kino podría presentar la siguiente alineación: Sandra, Ona, Ruth, Prim, Corredera, Alharilla, Aivi, Zornoza, Soni, Charlyn y Banini.
El Levante pone punto y final al curso con visita al Sevilla
plazadeportiva
liga iberdrola | levante ud-sevilla cf
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias