VALÈNCIA. El Levante ha incentivado la campaña de abonos de media temporada con el regalo de una experiencia VIP en el CIutat de València a aquel abonado que consiga dar de alta a un socio nuevo.
Esta experiencia VIP, según ha informado el Levante, consta de varias acciones, entre las que destacan el hecho de que los aficionados podrán bajar al terreno de juego para presenciar el calentamiento y ver de cerca a los jugadores en la previa del encuentro que ellos elijan.
El Levante arrancó el pasado jueves la campaña de abonos para los once partidos que le quedan por jugar en el CIutat de València, con unos precios que oscilan entre los 127 euros del abono más barato a los 300 euros del más caro.
plazadeportiva
El Levante premia con una experiencia VIP al abonado que consiga un socio nuevo
Últimas Noticias
-
1España ya está en Chattanooga
-
2Detenido un hombre por los graves desórdenes públicos antes del Valencia CF-FC Barcelona
-
3València reúne a especialistas y profesionales en las III Jornadas ‘El deporte escolar a debate’
-
4València lanza una programación deportiva estival para toda la ciudadanía
-
5El Valencia Basket se despide de Cristina Ouviña tras seis temporadas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias