VALÈNCIA. El Levante ha vuelto a los entrenamientos tras el empate a tres goles de este domingo en el Ciutat de València ante el Real Madrid para preparar la visita del sábado a la Real Sociedad en Anoeta en una semana en la que el equipo no tendrá jornada de descanso.
El técnico del equipo valenciano, Paco López, ha programado sesiones matinales en al ciudad deportiva de Buñol hasta el jueves y ha fijado la sesión preparatoria del viernes para la tarde en el estadio.
Tras el encuentro en San Sebastián, fijado para las 19:30 horas, el equipo regresará a casa y tendrá jornada de descanso el próximo domingo.
El Levante prepara la visita a la Real sin jornada de descanso
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Movistar renueva por décimo año consecutivo su patrocinio al Valencia Basket
-
2Corberán no hizo debutar a canteranos en sus 64 choques en Liga; Sánchez, a dos en dos
-
3Pueyo: “Estar en el Valencia Basket es un premio y una gran responsabilidad”
-
4València celebra la Semana Europea del Deporte del 23 al 30 de septiembre
-
5El exjugador estrella del Liverpool Ryan Babel: "El fichaje por el Valencia es bueno para Harvey Elliott"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias