VALÈNCIA. La plantilla del Levante, tras caer eliminado en la Copa del Rey, arrancó este jueves la preparación del partido del domingo en Leganés pendiente de la recuperación de Marc Pubill.
El entrenador del Levante, Javi Calleja, confirmó que Pubill, que se perdió el duelo ante el Atlético, sufría unas molestias en la rodilla pero también apuntó que confiaba en poder contar con él para el partido en Butarque.
La plantilla del Levante realizó este jueves la habitual sesión pospartido en la que los titulares en Copa completaron un trabajo de recuperación y el resto del grupo se ejercitaron de forma más exigente.
Al margen de la duda de Pubill, Calleja explicó que cuenta con el central Sergio Postigo para este partido tras superar unas molestias que le dejaron en el banquillo en el duelo frente al Atlético de Madrid.
plazadeportiva
El Levante prepara la visita a Leganés pendiente de Pubill
Últimas Noticias
-
1La Finalísima entre España y Argentina será el 27 de marzo en Catar
-
2Cárnicas Serrano refuerza su proyecto de élite con 10 nuevos atletas
-
3El pádel profesional vuelve a València con un P1 de Premier Padel en junio
-
4El Hospital Quirónsalud Valencia y el Valencia Basket llevan la ilusión navideña a sus pacientes pediátricos
-
5El Levante ganó ocho veces a la Real en el Ciutat y no perdió en las tres últimas visitas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias