VALÈNCIA. El Levante, con motivo de la final de la promoción de ascenso a Primera que jugará este sábado ante el Deportivo Alavés, ha convocado a sus aficionados antes del inicio del partido en una fiesta que espera que acabe con el ascenso de categoría.
Los aficionados están citados a partir de las 17:00 horas, cuatro horas antes del arranque del choque, en una fan zone en el aparcamiento del estadio Ciutat de València.
Tras el recibimiento al autocar del equipo, previsto para las 19:20 horas, el Levante ha pedido a sus aficionados que lleven una bufanda al campo y que canten el himno del club a capella.
Además, el Levante permitirá que cualquier aficionado pueda entrar al campo con un pase infantil con el objetivo de que estén ocupadas las 24.500 butacas del Ciutat de València.
plazadeportiva
El Levante prepara una fiesta previa en el Ciutat de València en la final ante el Alavés
Lo Más Leído
-
1La opción de compra del Valencia CF por Iván Jaime: siete millones fijos y uno variable
-
2El Levante UD y el Real Zaragoza pactan el traspaso de Dani Gómez
-
3Cedidos Valencia CF: Hugo González cambia el Cartagena por el Celta 'B'
-
4Alcaraz busca estrenar su palmarés en Róterdam con Medvedev como principal amenaza
-
5Las notas del Levante UD 0-1 Racing de Ferrol: Colapso ofensivo
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias