VALÈNCIA. La plantilla del Levante tendrá únicamente el entrenamiento del martes para preparar el choque de primera ronda de la Copa del Rey del miércoles en Pontevedra tras haber jugado en solo nueve días tres partidos de Laliga Hypermotion.
La expedición del Levante llegó a València al filo de las seis de la mañana del lunes, tras la victoria lograda en Granada el domingo, y disfrutará de una jornada de descanso para recuperarse del partido y del viaje en autocar.
Los futbolistas están convocados por el entrenador Julián Calero el martes para ejercitarse desde las 9:30 horas en la ciudad deportiva de Buñol y por la tarde viajarán hasta Galicia para jugar ante el Pontevedra el miércoles.
En los últimos nueve días el Levante jugó ante el Castellón, el Deportivo de la Coruña y el Granada y lo hizo, además, muy mermado por las distintas bajas por lesión y sanción.
Calero, que recuperó a Cabello para viajar a Granada aunque el defensa no jugó, está pendiente de la evolución de los lesionados Algobia, Iborra, Pampín y Brugué.
El Levante preparará la Copa con un entrenamiento tras jugar tres partidos en nueve días
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias