VALÈNCIA. El Levante Femenino recibe este miércoles en la ciudad deportiva de Buñol a la Real Sociedad con la intención de sumar una victoria después de haber encadenado dos empates seguidos.
El Levante ha visto cómo se alejaban el Atlético de Madrid y Barcelona en las dos últimas jornadas al haber sumado solo dos puntos en los diez últimos días.
Mientras, la Real Sociedad quiere prolongar su buena dinámica tras encadenar ocho jornadas sin conocer la derrota con cinco victorias y tres empates.
El entrenador del Levante Femenino, Kino García, podría recuperar a Sonia Bermúdez y Zornoza pero mantendría las bajas de Paraluta y Buceta.
Kino podría presentar la siguiente alineación: Sandra, Ona, Ivana, Guti, Corredera, Jessica, Maitane, Aivi o Zornoza, Banini, Alharilla o Soni y Charlyn.
El Levante quiere cambiar su suerte ante la Real Sociedad
plazadeportiva
levante femenino - real sociedad / MIÉRCOLES 18:30 HORAS
Últimas Noticias
-
1El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
2David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
3SailGP ya es una realidad en València
-
4Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
-
5El Levante anuncia la rescisión del contrato del defensa Xavi Grande
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias