VALÈNCIA. El Levante Femenino recibe este sábado (18:15 horas) al Barcelona en la Ciudad Deportiva de Buñol, donde las levantinistas buscarán dar la sorpresa ante el líder con un triunfo que ascienda a doce los partidos consecutivos ganados y rompa la imbatibilidad de las culés.
Las levantinistas, que son terceras con 50 puntos, llegan al partido tras remontar contra el Sevilla (2-4) , mientras que el Barcelona ocupa el primer puesto de la clasificación con 60 puntos y acumula 55 victorias consecutivas en la competición.
El técnico del Levante, José Luis Sánchez Vera, explicó en una entrevista con la Agencia EFE que la clave del partido pasa por intentar ponérselo complicado al conjunto de Jonatan Giráldez.
“Si tenemos la sensación de estar poniéndoselo difícil, podemos estar dentro. El Barça lo fácil que hace es que muy pronto te hacen sentir que eres incapaz de llegar de provocarle una situación incómoda. Entonces, cuando sientes que le estás generando incomodidad, ya estás ganando terreno”, explicó.
Y, según el entrenador madrileño, la única forma de incomodar al Barcelona es que no tenga la pelota. “No han vivido casi en ningún partido no tener la posesión en muchos momentos. El resto de registros puede contrarrestarlos, por eso simplemente debemos tener la posesión y que se precipite o se incomode”, analizó.
“Es un partido muy complicado contra el mejor equipo del mundo, porque es el que domina más registros del juego con y sin balón, pero no hay nada más aburrido y monótono que preparar toda una semana de trabajo con el pensamiento de que no se puede ganar. El Barcelona no quiere perder partidos, pero nosotras no queremos dejar de ganar”, afirmó.
El once del Levante podría ser: Peng; Alharilla, Mendoza, Méndez, Tomás; Pinto, Baños, Fernández; Érika, Alba Redondo y Andonova.
plazadeportiva
liga f | levante ud - fc barcelona (cd buñol, sábado, 18:15 horas)
El Levante quiere dar la sorpresa y derribar al Barcelona
Últimas Noticias
-
1La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
2Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
-
3La plantilla del Levante retomará el trabajo el lunes
-
4El Levante baraja el 7 u 8 de enero como posible fecha para enfrentarse al Villarreal
-
5Aplazado el Levante-Villarreal por la alerta roja en València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias