VALÈNCIA. El Levante Femenino visita este miércoles al Eibar con el objetivo de acabar con la peor racha de la temporada, tras haber encadenado tres derrotas y un empate en las últimas jornadas.
El cuadro levantinista se presenta en Eibar después de perder por sorpresa ante el Real Betis a domicilio en un partido marcado por las bajas del rival, que estaba muy mermado por varios casos de covid-19.
La jugadora Estela Carbonell, que debutó como titular en el último encuentro ante el Betis, admitió que fue una sorpresa su titularidad. “Fueron muy buenas las sensaciones y la verdad es que estoy muy agradecida al cuerpo técnico y al equipo”, comentó la futbolista, que destacó que tienen la capacidad para “sacar adelante” la situación en la que están.
“Es el momento para volver a la dinámica que teníamos al principio. Veo al equipo preparador y tenemos la capacidad para sacarlo, estoy segura”, resaltó.
Las jugadores Gio y Toletti están pendientes de diferentes molestias físicas que en el caso de la segunda le obligaron a retirarse del último partido de Liga, mientras que la brasileña ni siquiera pudo viajar a Sevilla para jugar ante el Real Betis, mientras que Paraluta, Fiamma, María Méndez, Eva Navarro y María Valenzuela están lesionadas.
El entrenador del Levante, Ángel Villacampa, podría presentar la siguiente alineación: Mar Segarra, Cometti, Mendoza, Calligaris, Jucinara, Baños, Guerrero, Tatiana, Andonova, Crivelari y Alba Redondo.
El Levante quiere escapar de la crisis en Eibar
plazadeportiva
liga femenina | sd eibar - levante ud femenino (miércoles, 16 horas)
Últimas Noticias
-
1Cinco españoles pelean por estar en el once ideal del Mundial
-
2El Levante presenta su tercera equipación y recupera el verde de finales de los 70
-
3Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
4Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
5El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias