VALÈNCIA. El Levante Femenino visita al Athletic de Bilbao con la intención de dar la sorpresa y acercarse a la tercera plaza que ahora ocupa el equipo vasco con cinco puntos más que las levantinistas.
El Levante, que tiene en el horizonte el derbi del sábado ante el Valencia en la ciudad deportiva de Paterna, ganó con solvencia el pasado domingo al Santa Teresa (0-3) y si gana en Bilbao afianzaría su cuarto puesto y, de paso, se acercaría al tercero.
El entrenador del Levante, Andrés Tudela, ha convocado a todas las jugadoras disponibles y mantiene las bajas por lesión de Ida, Jéssica, Greta y Buceta.
Tudela podría apostar por la siguiente alineación: Noelia, Prim, Alharilla, Natalia, Guti, Míriam, Junge, Maitane, Alba, Lucía y Charlyn.
El Levante quiere sorprender al Athletic y acercarse a la tercera plaza
plazadeportiva
athletic - levante femenino
Últimas Noticias
-
1Las 52 Super Series 2026 se resolverán el sábado en una emocionante finalísima a dos asaltos en Valencia
-
2Tres heridos leves en el acto de visita de Luis de la Fuente a un mural de la selección en Monteolivet
-
3Louzán plantea Mestalla como sede de los cuartos de final de la Nations League
-
4Verstappen saldrá primero en la prueba sprint de Singapur
-
5Alejandro Davidovich se mete en tercera ronda de Shanghái
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias