VALÈNCIA. El Levante Femenino visita al Athletic de Bilbao con la intención de dar la sorpresa y acercarse a la tercera plaza que ahora ocupa el equipo vasco con cinco puntos más que las levantinistas.
El Levante, que tiene en el horizonte el derbi del sábado ante el Valencia en la ciudad deportiva de Paterna, ganó con solvencia el pasado domingo al Santa Teresa (0-3) y si gana en Bilbao afianzaría su cuarto puesto y, de paso, se acercaría al tercero.
El entrenador del Levante, Andrés Tudela, ha convocado a todas las jugadoras disponibles y mantiene las bajas por lesión de Ida, Jéssica, Greta y Buceta.
Tudela podría apostar por la siguiente alineación: Noelia, Prim, Alharilla, Natalia, Guti, Míriam, Junge, Maitane, Alba, Lucía y Charlyn.
plazadeportiva
athletic - levante femenino
El Levante quiere sorprender al Athletic y acercarse a la tercera plaza
Últimas Noticias
-
1La cotización de la plantilla del Valencia CF cae más de diez millones
-
2Etta Eyong se marcha con Camerún y se pierde seguro dos partidos del Levante
-
3La plantilla del Levante retomará el trabajo el lunes
-
4El Levante baraja el 7 u 8 de enero como posible fecha para enfrentarse al Villarreal
-
5Aplazado el Levante-Villarreal por la alerta roja en València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias