VALÈNCIA. El Levante Femenino visita al Athletic de Bilbao con la intención de dar la sorpresa y acercarse a la tercera plaza que ahora ocupa el equipo vasco con cinco puntos más que las levantinistas.
El Levante, que tiene en el horizonte el derbi del sábado ante el Valencia en la ciudad deportiva de Paterna, ganó con solvencia el pasado domingo al Santa Teresa (0-3) y si gana en Bilbao afianzaría su cuarto puesto y, de paso, se acercaría al tercero.
El entrenador del Levante, Andrés Tudela, ha convocado a todas las jugadoras disponibles y mantiene las bajas por lesión de Ida, Jéssica, Greta y Buceta.
Tudela podría apostar por la siguiente alineación: Noelia, Prim, Alharilla, Natalia, Guti, Míriam, Junge, Maitane, Alba, Lucía y Charlyn.
El Levante quiere sorprender al Athletic y acercarse a la tercera plaza
plazadeportiva
athletic - levante femenino
Últimas Noticias
-
1El muro derribado de España, ante su gran reto
-
2Roig Arena abre sus puertas para seguir la semifinal del Mundial entre España y Francia
-
3Sato: “Me gustaría jugar cuanto antes y ser un jugador en el que puedan confiar”
-
4Mario Saint-Supéry firma con Valencia Basket hasta 2030
-
5El España-Bélgica logra una audiencia de 11,4 millones y un 76,5 % de cuota de pantalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias